Anuncian ganadores de los premios Rommel Fernández

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), dio a conocer los ganadores de los premios Rommel Fernández  2017-2018, lo novedoso para esta edición, ha sido la del tercer premio otorgado los futbolistas que militan en la Liga Ascenso LPF (LNA).

Los ganadores fueron escogidos, mediante votos por un grupo de comunicadores sociales que le dan cobertura al fútbol nacional. 
Esto se da desde el 2013 como reconocimiento a los mejores futbolistas panameños, tanto del plano local como los que militan fuera de fronteras, en esta ocasión coincidiendo con los 25 años de la desaparición física del recordado Rommel Fernández Gutiérrez.
Yair Jaén, perteneciente al Costa del Este FC, se hizo acreedor al premio en la categoría Mejor Jugador Nacional (LNA)  con el 77.3 por ciento de los votos emitidos, mientras que en la categoría Mejor Jugador Nacional (LPF), Jesús González (Tauro FC) obtuvo el 45.8 por ciento de los votos emitidos por los participantes. 
Finalmente Édgar Yoel Bárcenas que recientemente se coronó campeón en fútbol mexicano con Cafetaleros de Tapachula se hizo acreedor del premio al Mejor Jugador Nacional en el Extranjero, obtuvo un total de 63 por ciento del total de los votos.     . 

Es importante mencionar que los ganadores, recibirán los galardones el día 29 de mayo, previo al partido de preparación que sostendrá la selección nacional ante Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. **