Fútbol Fútbol - 

Queens Park Rangers sigue sin ganar en la Premier

SUNDERLAND, Inglaterra (AP). Queens Park Rangers siguió sin conocer el triunfo en la Liga Premier inglesa, al empatar el martes 0-0 con Sunderland, en el partido que marcó el debut de Harry Redknapp en el banquillo del club, que marcha último de la tabla.

En el otro encuentro de la jornada, Aston Villa salió de la zona de descenso, al imponerse 1-0 al Reading.

Con el empate sin goles, Queens Park Rangers al menos dejó atrás una racha de tres derrotas en fila, aunque los problemas siguen para el club bajo las órdenes de Redknapp, quien relevó al destituido Mark Hughes como técnico.

Jamie Mackie dejó escapar la mejor oportunidad de gol del equipo, en un cotejo deslucido que se disputó bajo un aguacero torrencial. El tiro rasante del delantero fue desviado por el guardameta de Sunderland, Simon Mignolet, a los 38 minutos.

El belga Christian Benteke remató de cabeza un saque de esquina a los 80 minutos, para dar el triunfo al Villa, que consiguió apenas su tercera victoria en 14 encuentros.

Con ese tanto se resolvió un duelo entre dos equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso. Reading es penúltimo, a sólo cuatro puntos de Queens Park Rangers.

FUENTE: Agencia AP