Rashford extiende contrato por 4 temporadas con el United

El delantero Marcus Rashford firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas con el Manchester United con lo que el club de la Liga Premier asegura a uno de sus más talentosos jugadores.

El inglés de 21 años ahora formará parte del plantel del United hasta 2023, con la opción de extender su permanencia por una cuarta campaña.

"Marcus es uno de los jugadores ingleses más talentosos de su generación”, destacó el técnico del United, el noruego Old Gunnar Solskjaer. “Es un jugador sobresaliente que posee un talento nato en cuanto a ritmo y energía".

Rashford, quien nació en Wythenshawe, una zona del sur de Manchester, se convirtió en la primera opción al ataque en el esquema de Solskjaer en las últimas semanas de la temporada pasada y es probable que nuevamente cumpla esa función la próxima campaña, ante la posibilidad de que el delantero belga Romelu Lukaku abandone el United.

Rashford ha participado en 170 encuentros con el United desde que fue incorporado al equipo de la Premier en 2016, y es considerado una figura clave en la reconstrucción del club bajo las órdenes de Solskjaer después del decepcionante sexto lugar en que el United terminó la temporada pasada de la liga inglesa.

Su extensión mantiene el buen periodo entre temporadas del United después de las recientes contrataciones del mediocampista Daniel James y el defensor Aaron Wan-Bissaka, ambos también de 21 años.