FÚTBOL Fútbol - 

Richard Rodríguez a prueba en el NK Lokomotiva de Croacia

El volante del San Francisco de La Chorrera, Richard Rodríguez, viaja el lunes en la noche a Croacia para una prueba de 10 días con el equipo NK Lokomotiva de la primera división.

La información fue confirmada por el presidente del equipo panameño Santiago Barraza III a través de un comunicado de prensa donde agrega que la prueba será por 10 días con el conjunto de Zagreb.  

El jugador panameño de 18 años almorzó la tarde del lunes con miembros de la directiva del San Francisco y el agente Giuseppe Rubulotta que vino desde Croacia a buscar al joven talento nacional.

Richard entrenará con el conjunto chorrerano en la tarde del lunes en el "Muquita" Sánchez y de ahí se trasladará al aeropuerto donde tomará un vuelo de Air France a la 8:55 pm con destino a París y de ahí tomarán otro vuelo a Croacia.

De acuerdo al licenciado Barraza, si el Rodríguez gusta al cuerpo técnico del NK Lokomotiva sería transferido, de la contrario regresaría a Panamá el 11 de septiembre.

Voy a dar lo mejor para quedarme

El volante panameño dijo antes de partir al aeropuerto : "Me siento bastante alegre que voy a Europa, específiciamente a Croacia, es un país el cual no conozco nada. Voy a dar lo mejor de mí para quedarme allá que es el objetivo".
 
"De parte mia el objetivo no es regresar, voy a dar lo mejor de mi para no regresar, ya que por Panamá no pasa mi futuro".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.