FÚTBOL Fútbol - 

Roberto Chen entrena con las Águilas de Rionegro

El defensa panameño Roberto Chen dio otro paso más antes de ser oficialmente jugador de Rionegro Águilas y compañero de Felipe Baloy.

Chen formó parte de la práctica matutina de las Águilas Doradas que realizó el lunes bajo las órdenes del técnico Pedro Sarmiento.

Luego de la sesión el defensor canalero estaría siendo sometido a los exámenes de rigor y de todo salir bien firmará contrato con su nuevo equipo tras jugar el pasado torneo Clausura en el San Francisco de La Chorrera.

Chen manifestó el lunes en horas de la tarde a rpctv.com que no le pudieron realizar la resonancia como parte de los exámenes médicos porque la clínica donde el club atiende a los jugadores estaba llena. " La resonancia me la harán el martes, aunque ya entrené en la mañana donde todo salió bien inclusive la revisión que me hicieron antes de la práctica".

El sábado en la mañana, Chen viajó a Medellín y de inmediato se trasladó al Estadio Alberto Grisales a observar el partido de Rionegro que ganó 2-1 a Boyacá Chicó. *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.