LIGA ALEMANA Fútbol - 

Saint Pauli rescinde contrato con Armando Cooper

Apenas este viernes, el panameño Armando Cooper twiteaba que ya se encontraba en Hamburgo para reintegrarse al plantel del Saint Pauli, de la 2da división alemana. Sin embargo, este sábado, el club publicó un comunicado en el que daba a conocer la liberación del volante panameño.

Explica el comunicado del Saint Pauli, que Cooper regresó con varios días de retraso tras su participación en la Copa Oro, en la cual la selección de Panamá obtuvo el tercer lugar. Agrega que durante su ausencia, representantes del club habían intentado comunicarse con el jugador, pero fue imposible, ya que Cooper no respondió llamadas, ni mensajes.



La mañana de este sábado, Thomas Meggle, director deportivo del Saint Pauli, conversó con el volante sobre la situación dice el comunicado, que también resalta que el club y Cooper van por caminos separados.

"Este comportamiento no es aceptable para nosotros. Tras el análisis de los abogados, Armando será liberado inmediatamente. Él no va a participar en la formación del FC St. Pauli y pasa a considerar otras opciones ", dijo Thomas Meggle.

FUENTE: Redacción Internet