Salah sale de sequía de goles y Roma vence 2-0

REGGIO EMILIA (AP). Mohamed Salah puso fin a una sequía de goles de tres meses para ayudar el martes a Roma a vencer 2-0 a Sassuolo y colocarse provisionalmente en el cuarto puesto de la Serie A.

Roma casi pagó cara su falta de puntería cuando Sassuolo dispuso de un penal a tres minutos del final — y con el marcador 1-0 — luego de una falta sobre Lorenzo Pellegrini por Radja Nainggolan, quien fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Pero Domenico Berardi remató por encima del larguero y Stephan El Shaarawy selló el triunfo en tiempo de descuento con su segundo gol en dos partidos desde que se sumó a la Roma en préstamo del Milan tras un decepcionante paso con Mónaco.

El egipcio Salah anotó el primero del club romano a los 11 minutos con un excelente disparo desde el borde del área, para su primer gol desde el 25 de octubre.

Roma se perdió numerosas oportunidades de extender su ventaja antes del penal, con el portero de Sassuolo repeliendo varios disparos a puerta, incluyendo uno con la punta de los dedos sobre un tiro de El Shaarawy.

El argentino Diego Perotti, que se había integrado en préstamo de Genoa hasta el 2017 apenas un día antes, ganó un balón y se lo dejó al delantero italiano para poner cifras definitivas a los 90 minutos.