FÚTBOL Fútbol - 

Sergio Moreno: El gol me da mayor confianza

Sergio Moreno, delantero panameño del Deportivo Municipal de Perú, hizo un balance personal y del equipo en lo que ha sido su participación en la primera división de Perú.

" Municipal tiene un plantel que quiere lograr grandes objetivos, pero precisó que cada partido será como una final donde se debe de buscar siempre el triunfo", dijo el ex Chorrillo a la página oficial del club.

" Es un buen momento que viene pasando el equipo, nuestra virtud sin duda es ser un equipo humilde que siempre muestra mucho sacrificio en el campo de juego, tenemos un buen plantel que quiere lograr grandes objetivos, pero hay que ir partido tras partido luchando por lograr cada triunfo".

" El gol que pude marcar ante Comerciantes Unidos sin duda que me da mayor confianza, espero seguir aportando con goles y ganarme poco a poco al hincha", finalizó.

Moreno marcó el pasado 15 de abril el gol del triunfo 1-0 frente a Comerciantes Unidos y suma dos goles en el torneo peruano tras 315 minutos disputados en los cuales dos ha sido titular y siete ha entrado de cambio.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: