Steven Gerrard jugará en la MLS a partir de verano

LONDRES (AP) — Steven Gerrard se enfila a continuar su carrera en la MLS después de que el Liverpool anunciara que su capitán se mudará a Estados Unidos una vez que la temporada de la Liga Premier haya terminado.

El mediocampista de 34 años había anunciado el viernes que dejará al Liverpool, equipo en el que ha jugado desde su infancia, una vez que su contrato venza en el verano, pero que seguiría jugando en un equipo de alguna liga en el extranjero.

Liverpool indicó el sábado en su cuenta oficial de Twitter que Gerrard "confirma que se mudará a Estados Unidos este verano".

Liverpool no indicó para cuál equipo jugará el capitán de la selección inglesa en la liga estadounidense, pero el club transmitirá una entrevista con Gerrard el sábado a través de su propio canal de televisión.

Gerrard, que ha anotado 180 goles durante 695 partidos, se ha coronado en la Liga de Campeones, Copa UEFA, FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra, pero su carrera con el Liverpool, que se encuentra en su 17ma temporada, terminará sin un título de Liga Premier.

RELACIONADOS