Termina la espera para encuentro Panamá-Honduras

Se acabó la espera y la selección nacional de Panamá enfrentará esta noche a su similar de Honduras en el inicio de la fase tres de la eliminatoria de Concacaf.

El hermetismo ha sido la tónica característica en la selección panameña. Ayer el equipo entrenó sin presencia de los medios en la cancha del Francisco Morazán por espacio de 90 minutos.

Una solicitud del comisario del partido para que no se usara la cancha del Metroplitano de San Pedro Sula motivó el cambio de planes en la agenda prevista de loya Roja.

El cuerpo técnico dispuso que no se darían entrevistas en el Morazán y sólo se hablaría luego del leve recorrido en el Metropolitano.

Una vez más fueron el capitán Felipe Baloy y el DT los que atendieron a los medios de comunicación que pasaban de los 30 reporteros, camarógrafos y fotografos que aguardaban por las palabras de la selección panameña.

Sobre alineaciones, nada confirmado. La duda sigue siendo quien jugará la posición de lateral derecho y si Gabriel Gómez estará o no disponible para el juego.

Algunos rumores de pasillo ayer ponían en duda también a Luis Tejada, aunque el cuerpo técnico ha dicho que el estará disponible para el partido ante la H.

El diario La Prensa de Honduras da por descartado a David Suazo para hoy en condición de titular.

Panamá y Honduras medirán fuerzas hoy a las 7:30 p.m. (8:30 p.m. de Panamá).