Fútbol Fútbol - 

Terry se perderá partido de Chelsea en Copa FA

COBHAM, Inglaterra (AP). El capitán John Terry se perderá el sábado el partido de Chelsea por la cuarta ronda de la Copa FA contra Ipswich debido a una lesión en la espalda, pero el delantero Didier Drogba podrí­a regresar a la alineación titular.

Terry sufrió espasmos en la espalda antes del partido del fin de semana pasado contra Stoke, y el técnico Luiz Felipe Scolari no quiere arriesgar al central para los próximos partidos contra Middlesbrough y Liverpool por la liga Premier.

"John volverá a entrenarse el domingo", dijo el viernes el asistente Ray Wilkins.

El volante alemán Michael Ballack también sufrió un golpe en los entrenamientos pero está en la lista de convocados para el partido contra Ipswich.

Drogba, quien fue dejado en la banca después de un mal juego en la derrota 3-0 ante Manchester United hace dos semanas, ha trabajado duro en los entrenamientos y podrí­a jugar, según Wilkins.

El asistente desmintió los rumores de que Manchester City estarí­a interesado en el ariete marfileño.

"Me imagino que todos los jugadores tienen un precio. Pero él es una parte importante de nuestro plantel y no se va a ningún lado", afirmó.

Wilkins dijo que Scolari le dará la oportunidad de jugar al delantero argentino Franco Di Santo y al eslovaco Miroslav Stock, quienes ayudaron a generar los goles de Chelsea el fin de semana pasado.

"Estamos encantados con los jóvenes", indicó Wilkins. "Son muy importantes".

FUENTE: Agencia AP