Fútbol Fútbol - 

Tobin Heath anota a los 81 minutos, EEUU empata 1-1 con Suecia

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP). Tobin Heath marcó el sábado tras un rebote a los 81 minutos para ayudar a que el equipo femenino de fútbol de Estados Unidos empatara 1-1 con Suecia en un partido de exhibición.

Las estadounidenses superaron en el desarrollo del partido a las suecas y remataron 19 veces frente a siete ocasiones de las europeas, pero sus tiros pegaron en los palos tres veces antes de la anotación de Heath.

La sueca Sofia Jakobsson marcó desde el borde del área a los 28 minutos.

El partido amistoso fue el último encuentro del año para la selección estadounidense, tras dos semanas de entrenamiento como parte de su preparación para el torneo clasificatorio para los Olí­mpicos de 2012 que se disputará entre el 19 y el 29 de enero en Vancouver, Canadá.

A los 81 minutos, Alex Morgan sacó un disparo que la portera Kristin Hammarstrom salvó, pero Heath, que habí­a ingresado en el segundo tiempo, aprovechó el rebote y envió el balón al fondo de la red.

Abby Wambach remató al poste izquierdo tras un cabezazo a los 73 minutos y Morgan tuvo un remate franco que impactó en la barra horizontal a los 78 minutos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: