Torino despide a técnico Mihajlovic y firma a Mazzarri

TURÍN, Italia (AP) — Torino despidió a su técnico Sinisa Mihajlovic el jueves, un día después que el club fuera eliminado de la Copa Italia en una derrota en el derbi ante la Juventus.

Torino anunció la decisión en su sitio de internet, agradeciendo a Mihajlovic por su "dedicación y pasión mostrada en estos 18 meses" con el equipo.

Walter Mazzarri, el ex timonel de Napoli, Inter de Milan y Watford, fue contratado para sustituir a Mihajlovic y firmó un acuerdo que se extenderá hasta el final de la temporada 2019-20.

Torino ha ganado solamente uno de sus últimos ocho compromisos en la Serie A y se encuentra en el 10mo lugar en la liga de 20 equipos. Diez empates en 19 juegos tuvieron un papel en el declive de Mihajlovic.

Mihajlovic fue expulsado el miércoles al protestar por una presunta falta en la jugada que culminó en el segundo gol de la Juventus en la derrota por 2-0 en los cuartos de final de la Copa Italia.

Fue el cuarto cese en la carrera de Mihajlovic, que anteriormente fue despedido por Bologna, Fiorentina y Milan.

Casualmente, fue también una derrota ante la Juventus lo que causó que Mihajlovic perdiera su cargo con el Milan en abril de 2016.

Mihajlovic fue contratado por Torino en mayo de 2016 y guio al club al noveno lugar de la tabla la campaña pasada.