Fútbol Fútbol - 

Triunfo a Marsella cierra primera jornada de liga francesa

PARIS (AP). El mediocampista Benoit Cheyrou anotó con una volea frente a la porterí­a y el Marsella se llevó una apretada victoria de 1-0 el domingo sobre el recién ascendido Reims en su juego de la liga francesa de fútbol de primera división.

Reims, dos veces subcampeón de la entonces Copa de Clubes Campeones Europeos _actualmente llamada Liga de Campeones de la UEFA_ en duelos ante el Real Madrid en 1956 y 1959 durante su apogeo, tuvo las mejores oportunidades de gol hasta que Marsella empezó a dominar las acciones en los últimos 20 minutos del partido.

El arquero togolés de Reims, Kossi Agassa, de antemano se habí­a vencido a los 77 minutos cuando el mediocampista Charles Kabore lanzó un largo pase cruzado hacia el área, Cheyrou corrió por él y lo enganchó con un disparó al poste opuesto de Agassa y hasta el fondo del lado inferior derecho de la porterí­a.

Entre los duelos del sábado, el Parí­s Saint-Germain necesitó dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic para remontar de una desventaja de 2-0 para rescatar un empate de 2-2 en casa ante el Lorient. El campeón defensor Montpellier empató 1-1 ante sus aficionados en Toulouse el viernes.

FUENTE: Agencia AP