Fútbol Fútbol - 

UEFA rechaza recurso del Real Madrid sobre Huntelaar y Diarra

NYON, Suiza (AP). La UEFA rechazó el jueves una solicitud del Real Madrid para que Klaas-Jan Huntelaar y Lassana Diarra, sus dos últimas fichajes, puedan jugar en la Liga de Campeones.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA se reunió en una sesión especial y descartó el recurso del equipo español. El Real Madrid ahora llevará su caso a la instancia de apelaciones del entidad rectora del fútbol europeo, y la cual podrí­a reunirse la semana próxima.

Los merengues quieren que tanto el delantero holandés Huntelaar como el volante francés Diarra puedan ver acción en la llave de octavos de final ante el Liverpool, que arrancará el 25 de febrero.

No se descarta que el Madrid termine llevando su reclamo al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Según el reglamento de la 'Champions' sobre la inscripción de jugadores para los octavos de final, un club puede inscribir a un máximo de tres nuevos futbolistas antes del 1 de febrero. No obstante, sólo uno de los tres puede "excepcionalmente" haber jugado en un torneo europeo mientras no sea la misma.

Esto deja al Real Madrid en la disyuntiva de elegir entre Huntelaar y Diarra, puesto que los dos ya disputaron la Copa UEFA con el Ajax y el Portsmouth, respectivamente.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: