Fútbol Fútbol - 

Estados Unidos sub23 derrota 2-0 a México

FRISCO, Texas (AP). La selección de fútbol sub23 de Estados Unidos logró una gran victoria el miércoles de cara a las eliminatorias para los Juegos Olí­mpicos al derrotar 2-0 a su similar de México.

Mix Diskerud consiguió un gol y puso otro en un lapso de dos minutos en el primer tiempo para liderar a los estadounidenses en el partido amistoso.

La anotación de Diskerud llegó a los 36 minutos, después de que desvió un tiro de Freddy Adu desde la esquina izquierda del área. El remate de Adu tocó la pierna izquierda de Diskerud e ingresó por la esquina derecha del arco.

Diskerud preparó el primer gol de Estados Unidos cuando lanzó un tiro de esquina desde la derecha que Juan Agudelo cabeceó a la porterí­a los 35 minutos.

El amistoso del miércoles era parte de la preparación de ambos equipos antes del comienzo del torneo de la CONCACAF clasificatorio para los Olimpicos de este año en Londres, que comienza el 22 de marzo.

Estados Unidos jugará contra Cuba en su primer partido en Nashville, Tenesí­, y México se enfrentará a Trinidad y Tobago el 23 de marzo en Carson, California.

FUENTE: Agencia AP