FÚTBOL Fútbol - 

Vicente Del Bosque dicta clínica a nueva generación de futbolistas

El entrenador español Vicente Del Bosque, uno de los entrenadores más laureados de la historia, ofreció coordinado por la ATP una clínica de fútbol a un grupo  de niños  integrantes de escuelas de fútbol de San Miguelito y La Chorrera.  

 
El entrenamiento que inició a las 9:30 de la mañana, en las canchas del King Sport Panamá, en Paitilla culminó a las 11:45 de la mañana y asistieron niños  8 y 12 años.
 
Del Bosque diálogo con la nueva generación de futbolistas panameños, a quienes pudo observar  en la cancha, durante los 45 minutos  que duró el entrenamiento.
 
" El fútbol tiene altas y bajas, y puedes ser un futbolista destacado, pero si no tienes disciplina no  podrás destacar", resaltó el ex técnico de la selección de España.
 
El técnico campeón con España en la Copa Mundial 2010 de Sudáfrica y ex técnico del Real Madrid, manifestó su complacencia por la invitación que le hiciera Panamá a través de la Autoridad de Turismo (ATP),  a fin de aportar su experiencia a jóvenes panameños que se forman actualmente en las escuelas de fútbol.



FUENTE: Redacción Web