Villarreal gana 1-0 al Deportivo con gol de Nilmar

MADRID (AP). El Villarreal venció el jueves 1-0 al Deportivo de La Coruña y sumó su tercera victoria al hilo con un gol del brasileño Nilmar, máximo artillero de la liga española.

Además, el Málaga doblegó 2-0 al Getafe.

En Villarreal, Nilmar recibió una asistencia de Angel López, gambeteó a la defensa rival y envió un disparo cruzado a los 33 minutos que chocó en el palo antes de sobrepasar la lí­nea de gol para dar la victoria a los locales.

Nilmar tiene cuatro dianas en la campaña.

En Getafe, el cañonero venezolano José Rondón adelantó al Málaga a los 55 después de aguantar un agarrón del zaguero argentino Cata Dí­az. El venezolano sumó su segunda diana en liga.

Antonio Galdeano aumentó la ventaja a los 62, al convertir de penal con un disparo directo al ángulo.

Getafe terminó con 10 jugadores por la expulsión de Rafa, quien cometió el penal sobre Eliseu. Cuatro minutos después, el zaguero del Málaga Jesús Gámez vio la segunda amarilla y dejó al Málaga también con 10.

De forma provisional, hasta que más tarde el Sevilla-Racing cierre la cuarta fecha, el Real Madrid encabeza la tabla de posiciones con 10 puntos. El equipo de José Mourinho venció el martes 3-0 al Espanyol.

Le sigue también con 10 el Valencia, que el miércoles igualó 1-1 con el Atlético de Madrid.

A renglón seguido con nueve vienen el Villarreal y el Barcelona, que el miércoles ganó 1-0 al Sporting de Gijón.

En el resto de partidos del miércoles, el Zaragoza igualó sin goles con el Hércules y Almerí­a perdió 1-0 con el Levante.

El martes, el Athletic de Bilbao doblegó 3-0 al Mallorca y Osasuna remontó para vencer 3-1 a la Real Sociedad.