FÚTBOL Fútbol - 

"Está enojado, se le debe mucha plata", representante de Tejada

Emiliano Sebastiano, representante del delantero Luis Tejada, confirmó que el panameño está enojado porque se le debe mucho dinero lo que provocó que a través de las redes sociales anunciara su despedida del club Juan Aurich.

" Hablé con Tejada, está enojado, se quiere ir, le deben mucha plata, le están mintiendo que le pagan hoy, mañana, pasado y por eso lo que publicó en redes", dijo Sebastiano a rpctv.com.

El representante aseguró que por ahora nadie se ha contactado para preguntar por Tejada y que hay que esperar como avanza la situación en los próximos días porque no sé como vamos a seguir la verdad.

Interés por Tejada hay de varios clubes en Perú como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, sin embargo, este último equipo de acuerdo a la prensa peruana ya tendría un arreglo de palabra con Tejada e inclusive ya le están buscando apartamento.

En lo futbolístico, Juan Aurich recibe mañana a Universidad César Vallejo en la última fecha la liguilla que puede definir la clasificación del conjunto chiclayano a la Copa Sudamericana y se verá si Tejada es titular.

Tejada tiene contrato con Juan Aurich hasta el año 2017.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.