"La lesión fue el peor momento de mi vida", Luis "Manota" Mejía

El 16 de marzo de este año fue el peor para el portero panameño Luis "Manota" Mejía del Fénix de Uruguay, ya que en el día de su cumpleaños se lesionó de gravedad y tuvo que ser operado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Luego de ser intervenido en Uruguay el 14 de abril y pasar las primeras semanas en territorio sudamericano, el seleccionado panameño se encuentra en su país en la otra fase de recuperación junto a su familia y amigos que son su fortaleza.

"De verdad que ha sido el peor momento de mi vida tanto en lo personal y profesional, estas cosas uno nunca las espera, pero hay que afrontarlas de la mejor manera siempre encomendándose a Dios estando con los familiares y con los amigos que están en las buenas y las malas", dijo Mejía a rpctv.com.

Agregó que se está sintiendo bien y que muchos amigos le han dado su apoyo. "Por lo que me han dicho que si sigo este paso y ritmo, aproximadamente puedo estar otra vez en las canchas en  septiembre o mediados de octubre".

" El apoyo de la familia era algo que necesitaba, ya estaba cansado de la misma rutina, aparte de ver a mi hijo me pone muy contento y me da un plus importante. Quiero agradecer a todos el cariño a los que me han apoyado en mi lesión, lo que quiero es volver a las canchas y poder vestir la camiseta de la selección nuevamente".


RELACIONADOS