Fútbol Fútbol - 

Los monjes golearon y pasaron

El conjunto San Francisco de la Chorrera, goleo 5-0 al Jalapa de Guatemala y aseguro su pase al grupo B que integran: Houston Dynamo de los Estados Unidos, Luis Angel Firpo del Salvador y los Pumas de México de la CONCACHAMPIONS que arranca la próxima semana.

En una noche donde los rojos chorreranos salieron a busca muy temprano su clasificación y al minuto 8 Alberto Zapata abrió al cuenta y un minuto después Temí Pérez, aseguro el marcador, pero era tan grande la motivación del equipo que a los 17 minutos, Juan Ramón Solis consiguió el tercer tanto.

Para la segunda parte Zapata, marca a los 27 minutos el cuarto y como no hay quinto malo en una gran jugada de Blanco, al cobro de un tiro libre toca la centro para que llegara Juan Ramón Solis para anotar el quinto y definido.

Un partido que fue de un solo lado donde el técnico del Jalapa Daniel Jurado reconoció la superioridad de los monjes de San Francisco que tiene en la dirección a Gary Stempel que es el conductor de la selección mayor de Panamá.

FUENTE: Luis A. Barreto