Un panameño encargado de arbitrar el México vs Costa Rica

El árbitro chiricano John Pittí fue designado para impartir justicia en el partido que se dará el 24 de marzo entre México y Costa Rica en el Estadio Azteca por la próxima jornada de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Pittí estará acompañado en dicho encuentro por su compatriota Gabriel Victoria y el hondureño Christian Ramírez. El cuarto árbitro designado es el también panameño Jafeth Perea.

"Es una oportunidad que tomo con mucho compromiso y responsabilidad. Esto involucra tener una gran preparación física y psicológica, tal como en todos los partidos que nos asignan a los árbitros", mencionó el árbitro panameño a RPCTV.com. 

Sobre la presión que se vive en el Estadio Azteca, Pittí dejó claro que "no hay partidos fáciles y este es uno más donde se debe dar el ciento por ciento, buscando cumplir las reglas de juego en todo momento".

El chiricano, con experiencia internacional desde el 2012, es uno de los siete oficiales preseleccionados de CONCACAF para asistir a la cita mundialista del 2018, en calidad de jueces.

El 24 de marzo, mientras Pittí estará en tierras aztecas, Panamá se medirá ante Trinidad y Tobago en Puerto España y posteriormente se enfrentará a USA el 28 de marzo en el Rommel Fernández.