Fútbol Fútbol - 

Se entrega presunto asesino del ex futbolista Racero en Colombia

BOGOTA (AP). El presunto asesino de Cristian Racero, un mediocampista que jugó con Atlético Junior y el club venezolano Minerven, se entregó a las autoridades de Barranquilla, en el Caribe colombiano.

Carlos Mario De La Cruz Chamorro, alias 'Guayaba' o 'Guayabita', fue señalado desde el primer momento como el supuesto asesino de Racero, quien murió al recibir dos disparos después de una discusión en la madrugada del domingo.

El ex jugador de 31 años habí­a estado en una fiesta el sábado por la noche y fue atacado cuando se encontraba en un bar cerca de su casa, según la policí­a.

De La Cruz Chamorro era buscado por la policí­a luego que un individuo identificado como Luis Felipe Ibáñez admitió que le entregó el revolver con el que supuestamente atacó a Racero.

El general Ricardo Restrepo, comandante de la policí­a de Barranquilla, anunció el martes que De La Cruz Chamorro e Ibáñez fueron entregados a la fiscalí­a.

Racero jugó con el Junior entre 2000 y 2006 y luego con Atlético Huila. Estuvo con Minerven en 2008, Chicó en 2009 y Patriotas en 2010, año en el que se retiró a raí­z de una lesión en el tobillo izquierdo, pero tení­a planeado volver a actuar en Colombia o Panamá.

FUENTE: Agencia AP