Fútbol Fútbol - 

Tras sanción, panameño Moreno quiere dejar el Pereira

BOGOTA (AP). El defensor panameño Luis Moreno, famoso por patear a una lechuza y ahora en problemas por dar un puntapié a un rival, consideró el viernes excesiva la suspensión por siete fechas que sufrió y anunció que buscará dejar el Deportivo Pereira.

Moreno cobró notoriedad el 27 de febrero al patear una lechuza que ingresó al campo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. El ave murió dos dí­as mas tarde.

Este sábado, Moreno terminó expulsado al patear en el abdomen a Andrés Escobar, del Deportivo Cali, cuando éste cayó al césped y protegí­a el balón con el cuerpo. El panameño se retiró sonriente de la cancha tras ver la tarjeta roja.

"Son cosas del partido, no quise darle esa patada de esa manera al jugador, ya que yo iba al balón", dijo Moreno el viernes a la radio local Antena Dos. "Luego del partido le pedí­ excusas al jugador de Cali y creo que seguiremos siendo buenos colegas".

Moreno anunció que se reunirá el lunes con el presidente del Pereira, Francisco López.

"Están esperando lo mí­nimo para sacarme", dijo. "Es una sanción muy dura, ya este semestre se acabó para mí­. Trataré de arreglar con el presidente del equipo para ver qué hacemos, porque tengo contrato hasta diciembre".

FUENTE: Agencia AP