NFL Fútbol Americano NFL - 

A Browns no les preocupa las fiestas de Manziel

BEREA (AP). Los Browns no están preocupados por las cosas que Johnny Manziel hace fuera del campo de juego.

Luego de un fin de semana festivo en Texas, donde fue fotografiado bebiendo champaña mientras estaba en un cisne inflable en la piscina de un club nocturno, Manziel estuvo en el campo el martes al abrir los Browns su campamento obligatorio de tres días.

El equipo no está permitiendo que su popular quarterback, ganador del Trofeo Heisman, esté disponible para la prensa esta semana.

Manziel se ha ido de Cleveland en cada uno de los tres pasados fines de semana, primero yendo a Las Vegas, luego a Los Ángeles para un seminario con otros novatos y luego a su casa en es Texas, donde además de divertirse, fue reclutado en el draft de Grandes Ligas por los Padres de San Diego.

Después del entrenamiento, el entrenador en jefe de Browns Mike Pettine, en su primer año con el equipo, dijo que no le consterna la manera en la que su joven quarterback pasa su tiempo libre.

"No estoy preocupado", comentó Pettine. "Me preocuparía si fuera algo criminal y si eso afectara su trabajo. Hay muchos de nuestros jugadores, que si también fueran seguidos, encontrarían con fotos similares. No sé nada de un cisne inflable, pero de cualquier forma ustedes conseguirían algunas fotos".

Manziel ha dejado claro que pretende seguir viviendo su vida al máximo, y Pettine no siente que deba monitorear cada movimiento del jugador de 21 años.

"La filosofía aquí es que no vamos a hacer un micro manejo de los jugadores", dijo Pettine. "Estuvo inmerso en un evento el fin de semana, y si hubiera habido cámaras en ciertos momentos, quizás no habría sido de lo más halagador. Éramos un grupo de entrenadores divirtiéndonos, pero fuimos responsables. Cuando se convierte en algo irresponsable, o algo que pudiera estar violando la ley, o algo que creemos es un potencial problema, entonces intervenimos".

Manziel actualmente está listado como el pasador de remplazo de Brian Hoyer. Los dos sostendrán una pelea durante el campo de entrenamiento por la titularidad, cuando cada uno de sus pases sea escrutado.

Pettine entiende que los reflectores están puestos en Manziel, quien parece disfrutar la atención. Al ser tan público con sus acciones, Manziel podría ponerse en una situación precaria, pero Pettine confía en que el estelar pasador egresado de Texas A&M lo pueda sortear.

FUENTE: TOM WHITERS (Associated Press)