FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

El Apertura de la LNA inicia con formato todos contra todos

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) se prepara para el inicio del otro temporada el viernes 29 de agosto y con la novedad que el torneo Apertura se jugará con el nuevo formato de todos contra todos.

Buscando mayor competencia y que los equipos tengan más posibilidades de obtener puntos se cambió del formato de grupos al de todos contra todos en el torneo Apertura 2014 de la LNA que tiene como presidente a Ricardo Escobar.

El torneo inicia el 29 de agosto con dos encuentros. A la 5 de la tarde se miden Millenium UP ante Río Abajo en la cancha de la Universidad de Panamá, mientras que a partir de la 7 de la noche chocan Suntracs y Panamá Oeste en el Estadio Maracaná.

Para el sábado 30 de agosto se jugarán tres partidos. Centenario y Santa Gema se miden desde la 3 de la tarde en el Proyecto Gol de Penonomé, Tierra Firme y Colón C3 se enfrentan a partir de la 4 de la tarde en la cancha del Colegio Artes y Oficios, mientras que a partir de la 8 de la noche en el Estadio Toco Castillo, Atlético Veraguense recibe al Atlético Nacional.

El domingo 31 de agosto cierra la primera fecha con los encuentros River Plate ante Deportivo Vista Alegre en el Estadio San Cristóbal desde la 4 de la tarde y en la cancha Luis “Cascarita” Tapia (7 pm) se enfrentan Costa del Este y Chiriquí Occidente.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: