El Árabe Unido y Tauro a pretemporada en Costa Rica, el CAI a Colombia

Los equipos Árabe Unido, Tauro y CAI tienen programado giras al exterior antes del inicio del torneo Apertura 2018 de la LPF el próximo 27 de julio.

El Árabe Unido jugará en Costa Rica contra el Carmelita el 13 de julio en el Complejo Rafael Bolaños, el 15 de julio frente a Pérez Zeledón en el Centro Alto Rendimiento de la LDA y el 17 de julio jugará contra Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los árabes ya jugaron contra el Palmeiras de Brasil (derrota 2-0) y Costa Del Este (victoria 2-0) en el Cuadrangular por La Paz en Colón.

El Tauro confirmó que se va a Costa Rica del 12 al 16 de julio para enfrentar a la Universidad de Costa Rica, Saprissa, Santos de Guápiles y Cartaginés.

Mientras que el CAi se va a Colombia a una gira del 8 al 15 de julio para enfrentar a La Guaira de Venezuela, Leones FC de Itaguí, Envigado FC, Independiente Medellín Sub-20 y Aguilas Doradas de Río Negro.

Por otro lado, se jugará la UNICOPA en territorio panameño el 7, 9 y 11 de julio entre San Francisco, Plaza Amador, CD Universitario y Santos Guápiles de Costa Rica. *

*

*

*