El Árabe Unido presentó a sus nuevos refuerzos

El Árabe Unido de Colón presentó a sus cinco nuevos refuerzos para el torneo Clausura de la LPF, incluído el delantero Blas Pérez que vuelve al fútbol nacional tras 15 años jugando en el exterior.

En presencia de Juan Carlos Paniza, presidente del conjunto colonense, y el técnico Sergio Guzmán, fueron presentados los delanteros Blas Pérez y Renán Addles, los defensas Roberto Chen y Rolando Algandona y el volante Jorge Gómez (Colombia).

" Poder jugar con el equipo de mis amores que es el Árabe Unido, para mí esto es una experiencia más, una motivación y mucho orgullo, nunca dejé de seguir a mi equipo, digo mi equipo porque soy panameño, lo seré siempre. Vengo con la tarea de hacer las cosas bien, motivar a los jóvenes y enseñarles lo que aprendí jugando afuera", manifestó Blas que usará la número 7.

Por su lado, Chen comentó: " Para mí es una nueva oportunidad. Llego al que hoy por hoy es el mejor club de Panamá".

El Árabe Unido visitará en la cuarta fecha a Plaza Amador, partido a jugarse el viernes 3 de febrero desde la 9 de la noche en el Estadio Maracaná y que será transmitido en exclusiva por RPC. En este encuentro se puede dar el debut de Blas, Chen, Addles y Gómez. Algandona ya jugó en la tercera fecha del Clausura y en la Copa Satelital. *

*