El Árabe Unido se enfoca en Costa Del Este con la incorporación de Blas Pérez

El Árabe Unido de Colón luego de su debut victoria en la Liga CONCACAF ahora enfila sus armas al torneo Apertura de la LPF para recibir el viernes a Costa del Este en el Estadio " Armando Dely Valdés".

Los dirigidos por Carlos Ruiz entrenaron la tarde del miércoles con la novedad de la incorporación del delantero Blas Pérez que reforzará la ofensiva del " Expreso Colonense" que ya tiene a los colombianos Faber Gil y Raúl Peñaranda. Blas hizo trabajo diferenciado en su primer entrenamiento.

El viernes 3 de agosto recibirán a Costa del Este desde la 8 de la noche por la segunda fecha del torneo Apertura, partido que será transmitido por RPC, RPCTV.COM y Medcom Go.

En la primera fecha, el Árabe Unido derrotó 2-0 al Alianza con doblete de Raúl Peñaranda y Costa del Este perdió 1-0 frente a Santa Gema.

Mientras que en la Liga CONCACAF vencieron 3-0 al Arnett Gardens de Jamaica con doblete de Chin Hormechea y otro de Jonathan Murillo.

La práctica vespetina se dividió en dos grupos, los que fueron titulares en Liga CONCACAF hicieron trabajo con el preparador físico Orlando Rodríguez y el resto movimientos tácticos con el técnico Ruiz. *

*