FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Árabe Unido gana al Plaza Amador y toma ventaja en la semifinal

Árabe Unido de Colón venció 2-0 al Plaza Amador y salió con ventaja en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Cable Onda LPF.

En el estadio armando Dely Valdés se ponían en marchas las semifinales con la visita de los leones al expreso azul de Colón.

Rodaba el balón tras el pitazo inicial y ambos equipos salía a buscar el grito de gol, al minuto 23 Joseph Cox la enviaba al fondo de las redes para poner el 1-0 a favor del Árabe.

Luego al minuto 36 el conjunto colonense por intermedio de Armando Cooper conseguían la segunda anotación del partido para poner el marcador 2-0, resultado que se mantendría hasta el final de la primera parte.

Para los segundos 45 minutos ambos equipos trataron de anotar, pero el marcador se mantuvo y al final de los 90 minutos la victoria fue para el Árabe Unido.

El partido de vuelta el Árabe Unido llega una ventaja que le permitirá tener más control y serenidad, en tanto que Plaza Amador tendrá la tarea de revertir el marcador.

Plaza Amador recibe el sábado 14 de mayo al Árabe Unid en el estadio Maracaná para jugar el partido de vuelta desde las 6:00 de la tarde.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.