El Árabe Unido deja en sus abogados supuesta alineación indebida

El Árabe Unido manifestó que dejará en manos de sus abogados la supuesta alineación indebida del jugador Gabriel Brown en el partido de ida semifinal que ganó el Tauro 2-0 en el Estadio " Rommel Fernández".

Brown (número 56) ingresó como titular en el equipo de Carlos Ruiz y jugó todo el partido. 

Sobre el tema, el presidente del Árabe Unido, Pedro Gordón, manifestó a RPCTV.COM: " Es una mezcla de todo lo que me dices, el jugador está suspendido para la primera fecha del torneo Apertura 2018 Categoría Reserva, esa es la información que nos dieron".

" Hay un tema de interpretación del reglamento, porque se mezcla reserva con profesional, nuestros abogados están analizando eso, pero al final estamos enfocados en meter mínimo 3 goles en Colón, nada nuevo para nosotros y los que deben tener mucha presión son el Tauro que van a Colón y no deben perder esa ventaja".

El directivo finalizó diciendo " Si al final nos sancionan no tenemos problema, sólo vamos con todo a remontar en Colón y como te dije la presión está en Tauro no en nosotros".

En las estadísticas de la Jornada 18 enviadas por la LPF, suspendido en el Árabe Unido para la semifinal de ida solo apareció Jonathan Mosquera (categoría profesional), mientras que en la Categoría Reserva aparece Gabriel Brown suspendido para la jornada 18 del torneo Clausura y también suspendido para la jornada 1 del próximo torneo Apertura.

Por el momento, ni la LPF ni la FEPAFUT se han pronunciado sobre la supuesta alineación indebida.