FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

El Árabe Unido sale a defender la punta ante el colero Chepo

El Árabe Unido de Colón saldrá hoy martes a defender el liderato en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura de la LPF cuando visite al colero Chepo en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Los colonenses que dirige el colombiano Jair Palacios visitan a los chepanos desde la 8 de la noche buscando mantenerse en el primer lugar por una fecha más, mientras que los chepanos de Felipe Fuentes necesitan con urgencia sumar de a tres para salir del último lugar.

En la sexta fecha, el Árabe Unido se impuso 4-2 al Alianza y Chepo igualó 1-1 con Tauro.

En las fechas previas, el equipo árabe ha vencido 1-0 a San Francisco, 2-1 al Sporting SM y 4-2 al Alianza, mientras que ha empatado 0-0 con Río Abajo, 1-1 frente a Plaza Amador y 0-0 ante el Tauro.

Mientras que los chepanos empataron 2-2 con Chorrillo, 0-0 frente a Plaza Amador, 1-1 contra Tauro y perdieron 2-1 con Río Abajo, 3-0 frente a San Francisco y 1-0 ante el Sporting SM.

Resto de la fecha

El miércoles 19 de febrero se enfrentarán desde la 8 de la noche el CAI y Tauro en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, Plaza Amador se mide al Alianza en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" y Chorrillo recibe al Sporting SM en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Para el jueves 20 de febrero está programado el cierre de la séptima fecha con el partido entre San Francisco y Río Abajo en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Posiciones

El Árabe Unido es primero con 12 puntos, seguido por Alianza y Plaza Amador 10, Sporting SM 9, San Francisco 8, Tauro 7, Río Abajo 6, Chorrillo 5, CAI 4 y Chepo 3.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: