Árabe Unido asume el liderato del clausura de la LPF

El conjunto del Árabe Unido de Colón venció 4-2 al equipo del Alianza, en partido correspondiente a la sexta jornada del torneo clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Este encuentro tuvo como escenario el estadio Rommel Fernández, Yoel Bárcenas al minuto 6 del encuentro anotó el primer gol para el equipo del Árabe, luego al minuto 23 Humberto Ward anotaría el segundo tanto 2-0, mientras que al minuto 44 Miguel Vásquez anotaría el gol del descuento, 2-1 y así finalizaría el primer tiempo.

Ya en acción del segundo tiempo al minuto 52 Byron Oyaga anotaría el segundo gol para el equipo del Alianza y empatar el encuentro 2-2. Pero al minuto 56 nuevamente Bárcenas anotaría su segundo tanto del encuentro para poner en ventaja al equipo colonense 3-2, al minuto 90 Enrico Small anotaría el cuarto gol, que ponía el punto final en la victoria del Árabe 4-2.

Luego de este resultado el conjunto colonense se coloca como líder del torneo clausura de la LPF, con 12 puntos. Mientras que el alianza se ubica en la segunda casilla con 10 unidades.

Partidos que restan por jugarse:

Sporting SM vs. CAI, jugarán este domingo 16 desde las 4:00 p.m. en el Estadio Oscar Suman Carrillo (Universidad de Panamá).

Mientras que a la misma hora Plaza Amador vs. Río Abajo jugarán en Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el cierre de la sexta jornada.