FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Atlético Veragüense y Sporting SM empatan sin goles en el cierre de la jornada 9

El Atlético Veragüense y el Sporting SM empataron sin goles en el cierre de la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

Veragüense recibía al equipo de San Miguelito en el estadio Toco Castillo de la ciudad de Santiago, para jugar el partido que cerraba la primera mitad del Torneo.

Tras jugados los noventa minutos reglamentarios el marcador terminó 0-0, para que ambos oncenos se fueran con un punto cada uno.

Luego de jugarse la primera mitad del Torneo Apertura el Tauro se mantiene como líder con 19 puntos, seguido por el Alianza FC con 18, Plaza Amador con 17, luego están Árabe Unido y San Francisco con 12, Chorrillo con 11, Sporting SM con 10, Santa Gema con 9, Atlético Nacional con 7 y el Atlético Veragüense con 5.

Partidos para la próxima jornada

Para la décima jornada se enfrentarán San Francisco FC ante Árabe Unido en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de la Chorrera el viernes 16 desde las 9:00 de la noche.

El sábado se medirán Santa Gema y Atlético Nacional en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, desde las 6:00 de la tarde.

Mientras que para el domingo se jugarán los encuentros entre Alianza FC vs. Plaza Amador en el estadio Maracaná y Sporting SM ante Chorrillo FC en el estadio Rommel Fernández, ambos encuentros desde las 5:00 p.m. Y desde las 6:00 de la tarde cierra la jornada Atlético Veragüense ante Chorrillo FC en el estadio Toco Castillo.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.