CAI, Chepo, Plaza Amador y San Francisco se juegan puntos claves en la fecha 17

El torneo Apertura de la LPF entra en fase decisiva y el viernes 1 de noviembre en la fecha 17 con todos los juegos desde la 8 de la noche, se juegan puntos importantes el CAI, Chepo, Plaza Amador y San Francisco a falta de una fecha para el final de la ronda regular y con tres boletos aún disponibles para las semifinales.

En el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez el CAI recibe al Árabe Unido de Colón desde la 8 de la noche con la necesidad de sumar de a tres para seguir teniendo chances de clasificar, mientras que los árabes buscarán seguir sumando para terminar de la mejor forma el torneo teniendo en cuenta que ya no tienen posibilidades de clasificar.

Chepo y Plaza Amador se enfrentarán en un partido clave para ambos a disputarse en la cancha del Colegio Artes y Oficios. Los chepanos necesitan sumar de a tres, mientras que los placinos aunque son segundos no pueden darse el lujo de perder.

En otro de los encuentros importantes de la fecha, Alianza hará de local frente al San Francisco en la cancha Luis “Cascarita” Tapia. Los aliancistas se juegan puntos claves para la sumatoria por el descenso y los franciscanos también necesitan ganar para mantenerse en lo más alto y conseguir su pase a semifinales.

La fecha 17 se completa con los encuentros entre Río Abajo (eliminado) y Chorrillo (aún con chances de clasificar) en la cancha de la Universidad de Panamá y Sporting SM (eliminado) recibe al ya clasificado Tauro en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez”.

Tabla de posiciones

Con 16 partidos disputados, Tauro es primero con 32 puntos, seguido por Plaza Amador 31, San Francisco 30, Chepo 27, CAI 25, Chorrillo 21, Árabe Unido 20, Sporting SM 17, Alianza 12 y Río Abajo 9.