Cerca de 7,000 aficionados ingresaron al Omar Torrijos

Luego que fuera todo un éxito en tema de afición la semifinal de ida entre Atlético Veragüense y Tauro FC en el estadio Omar Torrijos de Santiago, la expectativa era alta por saber cuál era la cifra oficial de aficionados que habían ingresado al recinto de béisbol para presenciar un partido de fútbol.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) a través de su Twitter oficial comunicó que 6,970 aficionados presenciaron el 1-1 en Santiago de Veraguas, siendo una gran entrada por tratarse del primer partido de fútbol desde 2006 en este estadio.

Con esto, la directiva del Atlético Veragüense y su decisión de ir a jugar a su ciudad fue exitosa, debido a que en un principio, y como había sido luego del cierre en el 'Toco' Castillo, se pensaba jugar en Los Milagros de Chitré.

Exigencias de un estadio de Fútbol

En el marco de este partido, algunas voces se alzaron con respecto a un estadio de fútbol en Veraguas apto para que incluso juegue una selección nacional, debido a que el interior quisiera que el fútbol nacional, incluyendo a La Roja, se expandiera por todo el país, demostrándolo en números, tanto de este partido como de Copa Cable Onda Satelital, que sí hay afición en el interior para apoyar a este deporte.





*