FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Cholito Méndez: No me siento todavía descendido

Aunque el panorama es muy negro para el Atlético Chiriquí y un milagro los salvaría del descenso a falta de dos fechas para el final de la ronda regular, el técnico Mario " Cholito" Méndez dijo que no se siente aún descendido y que lucharán por la victoria en los dos últimos partidos.

" Estamos en una situación incómoda, hay muchas cosas que se juegan aquí", dijo Méndez a RPCTV.COM desde David.

" El equipo ha tenido un talón de Aquiles, creamos ocasiones de gol, jugamos bien, pero fallamos mucho".

" Como locales no tuvimos la consistencia, casi todos los partidos en casa teníamos el control del partido pero no definíamos, increible como el equipo ha botado goles".

Sobre los dos encuentros que restan, el estratega del Atlético Chiriquí comentó:  "Quedan dos partidos, sabemos que hay una posibilidad, vamos a luchar, no vamos a regalar nada, no es fácil el momento y hemos motivado al grupo desde hoy".

" No me siento todavía descendido, sé el equipo que tengo, no voy a regalar nada, los dos últimos partidos quiero ganarlos y el que quiera los tres puntos tendrá que lucharlos".

Por último, Méndez comentó que durante el torneo se han dado muchas cosas que no quiero hablar.

De ocho (8) partidos disputados en casa en el actual torneo (falta uno como local) el Atlético Chiriquí solo ha conseguido dos (2) triunfos, dos (2) empates, pero ha perdido cuatro (4) en el estadio San Cristóbal.

En el tema del descenso, Alianza tiene 40 puntos y diferencia de -10, mientras que Atlético Chiriquí suma 34 puntos (-17). Para salvarse, el conjunto chiricano tiene que ganar los dos partidos y que el Alianza pierda los dos encuentros que le restan por una buena diferencia de goles.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.