FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

El Chorrillo confirma el regreso de Milan, Camargo y sus primeros refuerzos

El Chorrillo con el nuevo técnico Mike Stump se ha tomado muy en serio el próximo torneo Apertura 2015 para lo cual ha confirmado el regreso de varios jugadores y la contratación de sus primeros refuerzos.

Alex Armijo, presidente del conjunto chorrillero, confirmó a rpctv.com que el volante brasileño Caio Milan, el central mexicano Ricardo Jiménez y Miguel Camargo regresan al equipo. En el caso de Camargo del que se pensaba que seguiría en el Águila de El Salvador, el directivo indicó la diferencia de salario no era mucho y se le ajustó esa parte en su contrato, al igual que los premios, mientras que Milan estuvo inclusive unos días entrenando con el Tauro.

Sobre Jairo Jiménez indicó que el 25 de junio irá a una prueba en Europa y que de no firmar jugaría con el Chorrillo en el torneo Apertura.

Refuerzos

En cuanto a refuerzos, el presidente del equipo confirmó la llegada del central colombiano Luis Rodríguez (jugó en el Real Estelí de Nicaragua), el defensa Omar Camargo (viene de Plaza Amador) y Joseph Cox (ex CAI), así como el ascenso del goleador de la reserva Edgardo Kadir Nuñez.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.