FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Chorrillo en busca de su segundo título en la LPF

El Chorrillo que dirige Julio “ Puchito” Medina III entró en la recta final de su preparación para hacerle frente a la final del torneo Clausura de la LPF donde buscarán su segundo título en el fútbol nacional.

En uno de sus últimos entrenamientos el miércoles en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" donde será la sede de la final, los jugadores hicieron énfasis en jugadas tácticas y al final de la práctica hablaron de lo que será esta nueva final para el conjunto chorrillero.

El defensa Richard Dixon comentó "Hemos trabajado muy bien para estar en esta posición, hay que aceptar que Río Abajo ha trabajado muy bien esta temporada, pero así mismo nos hemos preparado para enfrentarlos".  

Para el delantero colombiano Yustin Arboleda el encuentro contra Río Abajo es muy difícil y donde el que menos errores cometa alzará la copa.

"Vamos a salir a jugar un partido más, sabemos que las finales no se juegan se ganan".

Ricardo Jiménez, defensa mexicano del Chorrillo manifestó: " Gracias a Dios se nos han dado las cosas y con el favor de Dios estamos en la final. Tengo una buena mancuerna con Dixon en la zaga central, esperamos no llegar a los penales y trataremos de hacer nuestro fútbol para sacar el partido en los 90 minutos".

Por último, el portero Junior Torres dijo: " La clave para nosotros será no cometer errores y marcar los goles cuando se dé la oportunidad".

Para la final, Chorrillo no podrá contar por suspensión con Luis Maughn, Jaime Girón, Rolando Blackburn y Algish Dixon, mientras que Francisco Vence es duda por un golpe en la rodilla izquierda.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: