Chorrillo clasifica y se definen las semis del Apertura

A El Chorrillo empató 1-1 con Santa Gema y con la derrota del Atlético Veraguense 2-0 frente al Alianza se quedó con el cuarto y último boleto a las semifinales del torneo Apertura 2017.

Jonathan Brasweel al minuto 22 puso adelante a los de Arraiján en el Estadio Maracaná, pero Luis Hurtado empató al 77 de penal para el 1-1 tras una mano en la línea de gol de Yordi Meléndez que fue expulsado.

Mientras que en el Cascarita Tapia derrotó 2-0 al Atlético Veragüense que necesitaba el triunfo para clasificar.

Con estos resultados, Chorrillo terminó cuarto con 26 puntos y Veragüense con 25.

En los otros marcadores de la última fecha de la ronda regularS@an Francisco venció 2-1 a Plaza Amador, CAI empató 0-0  con el Sporting SM y Árabe Unido igualó sin goles con Tauro.

Las semifinales se jugarán de la siguiente forma Tauro (primero) contra Chorrillo (cuarto) y Plaza Amador (segundo) con Árabe Unido (tercero). Chorrillo y Árabe Unido serán locales en los partidos de ida a jugarse el 17,18 y 19 de noviembre.

Las posiciones finales de la ronda regular quedaron así: TauroFC 34, Plaza Amador 33, Árabe Unido 33, Chorrillo 26, Atlético Veraguense 25, CAI 22, San Francisco 20, Sporting SM 17, Santa Gema 15 y Alianzafc 14. https://t.co/j7nDX3XCCb