Costa del Este acaricia las 'semis' y el DAU gana importante partido en Colón

El Costa del Este FC, equipo que recién ascendió a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), venció 2-1 al Sporting SM en el Rommel Fernández, en un partido que lo acerca a las semifinales de manera directa en el Apertura 2018.

Los costeños iniciaron ganando con gol de Ernesto Sinclair sobre los 47 minutos, aumentando la ventaja a los 84' por medio del propio ex delantero del Plaza Amador.

Jorge Clement para el Sporting SM presionó sobre el final marcando el descuento, que no le permitirá salir del sótano en el actual semestre a falta de dos fechas para que termine la etapa regular.

Costa del Este domina con 29 puntos en solitario la tabla, mientras que los académicos con 14 unidades son últimos.

Golpe del DAU al CAI en Colón.

En un duelo directo por los 'playoffs', el Árabe Unido de Colón venció 2-0 al actual campeón, CAI La Chorrera, en el Armando Dely Valdés.

Raúl Peñaranda se apuntó un doblete a los 21 minutos de penal y luego al 47', cuando tras definir, se fue lesionado por un golpe del cancerbero Eddie Roberts.

Los colonenses escalaron tras llegar a los 22 puntos, mientras que el CAI, de momento, estaría fuera de los 'playoffs', con 18 unidades en la 7ma posición.

Este sábado se jugará el Clásico Nacional entre Tauro y Plaza Amador en el Rommel Fernández, en la señal de RPC y Medcom Go desde las 6:45 pm.