Definen fecha y horarios para semis de ida del torneo Apertura

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) hizo oficial los horarios para los partidos de ida semifinal del torneo Apertura LPF.

Chorrillo recibirá al Tauro en el Estadio Maracaná a partir de la 7 de la noche del sábado 18 de noviembre. Los boletos se venderán en preventa a partir de este martes a un precio de 4 dólares para la gradería general y 6 dólares para la preferencial; el día del partido las entradas tendrán un costo de 6 dólares para la general y 8 dólares para preferencial. Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

La fanaticada chorrillera se ubicará en las graderías Norte, Sur y Oeste, mientras que la albinegra se encontrará en la Este.   Los boletos para este partido podrán ser adquiridos en Ticketplus a partir de este martes.

En la otra semifinal se enfrentarán el Deportivo Árabe Unido y Plaza Amador el domingo 19 de noviembre desde la 6 de la tarde en el Estadio Armando Dely Valdés. Este encuentro será transmitido desde la 5:45 de la tarde por RPC.

Para este partido, los boletos se venderán exclusivamente en preventa a 10 dólares en Farmacias El Javillo (Colón), RCN y Restaurante Arrecife. La directiva colonense asignó 63 boletos para la fanaticada placina que serán entregados directamente al club.

Con relación a los encuentros de vuelta, tentativamente se jugarán ambos el sábado 25 de noviembre. Tauro recibirá al Chorrillo en el Estadio "Rommel Fernández" desde la 8 de la noche, mientras que Plaza Amador hará de local en el Estadio Maracaná a partir de la 5 de la tarde.