FÚTBOL Fútbol Nacional - 

Edwin Aguilar y Brunet Hay Pino anotan, Blas Pérez da asistencia

El delantero Edwin Aguilar volvió a marcar para el DeportivoAnzoátegui, así como Brunet Hay Pino para el Pérez Zeledón, mientras que BlasPérez ayudó con una asistencia y varios legionarios panameños se mantienentitulares en sus equipos.

 

Aguilar que jugó todo el partido y fue amonestado ayudó consu gol (quinto en el torneo) al minuto 67 para que su equipo DeportivoAnzoátegui venciera 2-1 al Deportivo La Guaira. Su compatriota Rolando Escobarjugó todo el encuentro.

Brunet Hay Pino anotó al minuto 8 para Pérez Zeledón queempató 1-1 con el CS Uruguay en el fútbol costarricense y es su séptimo gol enel torneo.

Blas Pérez, por su lado, dio la asistencia para el gol delFC Dallas al minuto 90, partido que perdieron 2-1 con el SanJosé Earthquakes.  

El defensa Roberto Chen estuvo todo el partido en canchapara el Málaga que fue goleado 5-0 por el Celta de Vigo, mientras que Julio Segundoingresó al minuto 85 en el Veria FC que igualó 2-2 con   el Pas Giannina en el fútbol griego.  

Aníbal Godoy jugó hasta el minuto 72 para el Budapest Honvedque ganó como visitante 2-1 al Videoton FC en la primera división de Hungría.

En el fútbol mexicano, Felipe Baloy fue titular y jugó todoel partido con Santos Laguna que le ganó  a domicilio 3-1 al Atlante en la primeradivisión, mientras que en el ascenso, el volante Alberto Quintero estuvo todoel partido en cancha para Lobos Buap que en casa perdió 2-0 con Alebrijes Oaxaca.

Anel Canales no jugó en el Firpo de El Salvador que perdió2-1 con la UES, mientras que en Australia, el Sydney FC con Yairo Yau en canchadesde el minuto 46 cayó 2-0 frente al Western Sydney Wanderers FC .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.