Goles anotados en el Alianza 3-3 Tauro quedan invalidados

Luego de notificarse la sanción al Tauro FC de parte de la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol, la cuál dicta que los taurinos pierden el partido ante Alianza FC por 3-0 por alineación indebida de su técnico Rolando Palma y su preparador físico Juan Guillermo Walker, a causa de que ambos tenían sus respectivas licencias vencidas, se aclara que los 6 goles anotados en dicho encuentro quedan anulados.

El goleador histórico del Alianza, César 'Bombo' Medina, había anotado un triplete que le había permitido a su equipo rescatar el empate 3-3 in extremis ante el Tauro, llegando a 145 goles en el fútbol nacional, en un partido lleno de emociones, que ahora quedará fuera de las estadísticas, pero no de la memoria de quienes lo presenciaron o vieron por RPC Televisión.

Así mismo, los delanteros Edwin Aguilar y José Tamburelli, sumaron la noche del sábado 27 de febrero los que eran sus segundos goles del Torneo Clausura 2018, mientras que Jesús 'Chuito' González anotaba su primer tanto de la temporada, quien luego de una buena jugada individual y un túnel al defensor Richard Peralta, lanzó un gran remate que pegó primero en el poste antes de entrar al fondo de las redes.

César Medina queda en la parte superior de la tabla de goleadores con 3 tantos, al igual que José Fajardo (CAI) y Josiel Nuñez (DAU). Edwin Aguilar y José Tamburelli (TAU) quedan con un gol cada uno y Jesús González (TAU), sin goles oficiales por el momento.

Alianza FC queda ahora en la tabla con 3 goles menos, pero con 3 puntos más, lo cuál los pondría junto con el Árabe Unido como líderes del torneo con 11 puntos (3 victorias, 2 empates, 11 goles a favor, 5 goles en contra).

Por su parte, el Tauro se mantiene en la quinta posición de la tabla, pero con una unidad menos, lo cuál los dejaría con 6 puntos en total (una victoria, 3 empates, una derrota, 3 goles a favor y 4 en contra). 

En la sexta fecha que arranca este miércoles 7 de febrero, Alianza recibe al Árabe Unido en el 'Cascarita' Tapia a las 8:00 pm, mientras que el Tauro visita al San Francisco el jueves en el Agustín 'Muquita' Sánchez a las 8:00 pm.


*

*




RELACIONADOS