Fútbol Nacional Fútbol Nacional - 

Jair Palacios confirma nuevos fichajes en Plaza Amador

Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, el técnico del Plaza Amador confirmó a rpctv.com los fichajes que completarán el plantel en el Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El estratega colombiano afirmó que los jugadores Valentín Pimentel, Ernesto Sinclair, Ameth Ramírez, Josiel Nuñez y Ricardo Buitrago están inscritos con el conjunto placino para afrontar el resto del torneo.

En el caso de estos nuevos fichajes, que regresan al equipo tras jugar en el extranjero, no debutarán este viernes ante Árabe Unido ya que no cuentan aún con su TMS ( Sistema de Correlación de Transferencias de la FIFA) en Panamá.

Sinclair estuvo en Venezuela con el Mineros, Ameth Ramírez en el fútbol norteamericano con Real Monarchs, Josiel Nuñez en el Atlético Venezuela y Ricardo Buitrago en el Juan Aurich de Perú.

Plaza Amador enfrentará al Árabe Unido este viernes, en el que podría ser el debut de Blas Pérez en el conjunto azul por la señal de RPC y rpctv.com desde las 9:00 pm en el estadio Maracaná.



FUENTE: Raúl Eduardo Cotes