DT Jorge Santos: Los clásicos se ganan, significa mucho por el cupo a semifinales

El técnico Jorge Santos de Plaza Amador palpita el clásico nacional frente al Tauro a disputarse el sábado en el estadio Rommel Fernández y aseguró que los clásicos se ganan para estar más cerca de la clasificación a semifinales.

"En la primera vuelta llegamos en urgencia de puntos (refiriéndose al Clásico Nacional). Había mucha tensión en el cuerpo técnico. Después del 2-1 sobre Tauro ante un buen marco de público... Hay un antes y un después para Plaza. Ganamos 4 partidos al hilo y nos metimos arriba en la tabla. Los muchachos se la creyeron", dijo el estratega plazino.

"Cuando diriges Plaza Amador es una obligación ganar los clásicos y ser campeón. Trataremos de darle esa alegría a la afición. Los Clásicos se ganan. Este Clásico significa mucho por el cupo a las semifinales, es un partido donde no te puedes equivocar. Somos el segundo equipo menos goleado de la Liga y Tauro es el más goleador. Es un buen ingrediente para el Clásico".

Sobre el Tauro, Santos comentó: "Estamos convencidos que podemos sacar esto adelante. Nosotros somos igual que Tauro, somos un equipo grande y con una buena plantilla".

El encuentro entre Tauro y Plaza Amador será transmitido por RPC y Medcom Go el sábado 27 de octubre desde la 6:45 de la tarde.