José Fajardo el más ganador en la Gala de la LPF

El delantero colonense José Fajardo fue la estrella en la Gala de los Premios LPF para su Clausura 2018.

Fajardo, quien guió al CAI con sus goles para que se llevaran el campeonato, logró hacerse precisamente con el premio de goleador, el jugador más valioso y además cerró la noche con el Gol Estrella, tras la chilena en la semifinal de vuelta ante San Francisco en el 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

La gala contó con la presencia de Fidel Caesar, futbolista del Alianza, que tuvo un reconocimiento por parte de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de haberse perdido la temporada por una lesión cervical.

Otro de los jugadores ganadores fue el cancerbero José Guerra, quien junto a sus atajadas ayudó al Santa Gema a mantener la categoría en la LPF y esto hizo que fuera reconocido como mejor portero del Clausura 2018 y jugador revelación.

San Francisco fue premiado con el Fair Play, Gabriel Brown recibió el galardón de jugador reserva del torneo y Donaldo González se llevó el mejor DT.

El once ideal fue: Kevin Melgar; Francisco Palacios, Dámaso Pichon, Gerardo Negrete, Richard Peralta; Manuel Torres, Jesús González, Omar Browne; Joseph Cox, Enrico Small y José Fajardo.