FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

La LNA ya tiene a tres semifinalistas

Los equipos Atlético Chiriquí, Suntracs y Santa Gema se apoderaron de tres de los cuatro boletos a las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

El conjunto chiricano se impuso 3-0 a Colón C3 (global 4-1) en el partido de vuelta disputado en el estadio San Cristóbal de David. Los goles de los actuales campeones del torneo Apertura fueron anotados por Jimmy Duarte, Jonathan Batista y Miguel Saavedra.

Por su lado, Suntracs viajó hasta el estadio "Toco" Castillo de Santiago para imponerse 2-1 al Atlético Veraguense y quedarse con el pase a semifinales con un global de 4-1.

Mientras que Santa Gema se impuso en tiempo extra al Atlético Nacional en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera para clasificar a la ronda de los mejores cuatro. Luego que en el partido de ida perdieron 1-0, el conjunto de Arraiján empató el global con gol de Mauricio Luzcando y luego en el primer tiempo extra marcaron por intermedio de Mauricio Murillo que a la postre les dio la clasificación con un global de 2-1.

En este encuentro, Alberto Zapata falló un penal para el Atlético Nacional.

Definida primera lleva semifinal

Los equipos Suntracs y Santa Gema se enfrentarán en una de las llaves semifinales del torneo Clausura a la espera del rival del Atlético Chiriquí que saldrá del ganador de la serie entre Millennium UP y Santos, partido que jugarán el domingo 27 de abril, desde la 8 de la noche en la cancha de la Universidad de Panamá.

En la ida el conjunto universitario se impuso 2-0 en el " Cascarita" Tapia.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: