La LPF confirma calendario completo del torneo Clausura que inicia el 17 de enero

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) dio a conocer oficialmente los cinco partidos de la primera fecha y las restantes 17 fechas del torneo Clausura que inicia el 17 de enero con el encuentro entre el campeón Tauro y el semifinalista Plaza Amador en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

Taurinos y placinos pondrán en marcha el Clausura desde la 9 de la noche en el " Rommel Fernández" en el marco de la primera fecha que tendrá partidos el sábado y domingo.

Tauro es campeón del pasado torneo Apertura y Plaza Amador semifinalista en el mismo campeonato.

Resto de la fecha

El sábado 18 de enero se jugarán dos partidos. En el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera se enfrentarán el CAI y Alianza, mientras que en la cancha Luis "Cascarita" Tapia se medirán Río Abajo y Árabe Unido, ambos encuentros desde la 8 de la noche.

Para el domingo 19 de enero se completa la fecha con los restantes dos partidos que se jugarán desde la 4 de la tarde.

En el Estadio del colegio Artes y Oficios se enfrentan Chepo y Chorrillo, mientras que en la cancha de la Universidad de Panamá "Oscar Suman Carrillo" se medirán el Sporting San Miguelito y San Francisco de La Chorrera.

Segunda fecha

El viernes 24 de enero se darán dos partidos entre San Francisco y Tauro (se repite la final del torneo Apertura) en el "Muquita" Sánchez y Río Abajo frente a Chepo en el "Cascarita" Tapia, ambos desde la 9 de la noche.

El sábado 25 de enero se miden Alianza y Sporting San Miguelito en el "Cascarita" Tapia desde la 8 de la noche, mientras que el domingo 26 de enero se enfrentan Plaza Amador y Árabe Unido en el "Rommel Fernández" y Chorrera ante el CAI en el Artes y Oficios, ambos desde la 4 de la tarde.

Se dio a conocer que la ronda regular del Clausura termina el sábado 26 de abril, mientras que las semifinales están pactadas para los días 2 y 9 de mayo (choques de ida y vuelta).

La gran final del Clausura 2014 se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, a las 9:00 p.m., en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

RELACIONADOS