FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

La fecha 13 de la LPF se juega el martes, destaca el Árabe Unido - Tauro

Muy interesante se presenta la fecha 13 del torneo Apertura Liga Cable Onda de la LPF que se jugará el martes 7 de octubre con cinco partidos a jugarse de forma simultánea desde la 8 de la noche en Colón, Chiriquí, La Chorrera y la capital.

En el estadio "Armando Dely Valdés" se jugará el partido más importante de la fecha entre el Árabe Unido y Tauro que contará con el duelo en el banquillo entre los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés.

Suspendidos para este encuentro se encuentran Omar Córdoba en el equipo taurino y Rigoberto Niño en el Árabe Unido.

En la primera vuelta, Tauro igualó 1-1 con el conjunto colonense en el Rommel Fernández.

Otros partidos

En el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" se enfrentan Chepo y Chorrillo, mientras que el Atlético Chiriquí recibe al CAI en el estadio San Cristóbal de David.

San Francisco se mide al Alianza en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera y Plaza Amador se enfrenta al Sporting SM en el estadio Maracaná.

En esta jornada no podrán jugar por suspensión los siguientes jugadores: Eric Vásquez (San Francisco), Darwin Pinzón y Aramis Haywood (Sporting SM), Eric Fernández (Chepo), Rigoberto Jiménez (Atlético Chiriquí), Algish Dixon y Alfredo Stephens (Chorrillo).

Posiciones del Apertura

Luego de 12 fechas disputadas, San Francisco es primero con 20 puntos, seguido por Plaza Amador, Chorrillo y Sporting SM 19, Chepo 18, Alianza 16, Tauro 15, Atlético Chiriquí 14, Árabe Unido 13 y CAI 9.






FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: